Formas de pago y envío
Podrás seleccionar destinos formas de envio segun tu código postal y compra:
- Pickpoint en nuestros showrooms de CABA (Cerrito 1160) y Norcenter Shopping (no contamos con personal de carga). El/los productos deberán ser retirados por el comprador en un lapso no mayor a 48hs, transcurrido el mismo, el/los productos serán remitidos nuevamente a nuestro depósito corriendo por cuenta del comprador los gastos de dicho envío.
- Retiro por nuestro depósito en San Martin GBNor.
- Envio a domicilio en AMBA.
- Envio a domicilio para el resto del país.
Todos los envíos son con costo, salvo las promociones que serán aclaradas en la promoción correspondiente.
Envios a domicilio AMBA:
El sector de logística se encargará de cotizar el envío según el servicio que el cliente necesite.
Envio con expresos al resto del país:
- El envío será cotizado por medio del código postal correspondiente.
- Se le asignará una empresa, en base a la disponibilidad. Podrá elegir la opción de envio a domicilio o retiro por la sucursal del transporte.
- El pago tiene que ser anticipado al envío. Con transferencia o 1 pago tarjeta.
- Se le entregará un tracking de seguimiento del envío online.
- Para todos los envíos recomendamos el envío con caja de madera (consultar costo) para mantener la garantía, ya que no podemos garantizar la correcta manipulación y almacenaje del transporte.
- Todos los envíos contemplan un seguro de un 70% del valor del producto. El mismo tiene un tope de $500.000.
Importante este servicio solo aplica a tienda online: la empresa sólo coordina y entrega el producto para comodidad del cliente.
Todo lo que respecta al cumplimiento de tiempos, envió, cuidado del mueble, o particularidades del servicio así como reclamos del envío depende 100% de la empresa contratada.